Egan Bernal, contento por Turner, y pendiente de hacer una buena crono
El colombiano es cuarto en la general, a 14 segundos del nuevo líder, David Gaudu.
El colombiano Egan Bernal (Ineos Grenadiers) no ahorró calificativos para la victoria de su compañero Ben Turner en la cuarta etapa de la 80ª Vuelta a España porque, afirmó, el ciclista británico es "una máquina".
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
"Se merecía ganar y lo ha conseguido. Es un hombre muy fuerte", dijo sobre el triunfo de su compañero, que entró en el equipo para la Vuelta a última hora y se tuvo que retirar en el Renewi Tour para poder estar en la salida de Turín.
Sobre lo que puede hacer en la Vuelta tras su buen Giro de Italia, en el que regresó a un top-10 de una gran competición por etapas, el doble campeón colombiano, de ruta y contrarreloj, se mostró cauto: "Vamos a ver que logro hacer".
"El primer objetivo es hacer en Figueres una buena crono y después vienen las dos primeras etapas de montaña", explicó.
Leer tambien: Emiliana Arango, eliminada del US Open por la número 2 del mundo
De hecho, aseguró que durante toda la etapa entre la localidad italiana de Susa y la francesa de Voiron en el equipo estaban "pensando todo el día en la crono, aunque Turner quería esprintar".
"Hemos intentado guardar para la contrarreloj", añadió el colombiano.
El francés David Gaudu, ganador en Limone Piemonte, se enfundó la camiseta roja por puestos ante Jonas Vingegaard. La tercera plaza es para el italiano Giulio Ciccone (Lidl), a 8 segundos. Egan Bernal es cuarto a 14, y a 16 un grupo con Hindley, Buitrago, Jorgenson, Ayuso y Almeida.
EFE